Centro de mayores en Fuenlabrada y Maqueda

Si deseas un centro geriátrico con enfermería, fisioterapeutas y actividades físicas,

No dudes en llamarnos

Muchas personas, cuando se van haciendo mayores, necesitan unos cuidados muy concretos con ayuda de profesionales con mucha experiencia, por eso recomendamos la residencia de ancianos en Fuenlabrada AC Solidarios. Es un centro en el que ofrecemos distintos servicios ligados con la salud, con el desarrollo personal y el mantenimiento, siempre garantizando una buena armonía.

Servicios de salud

La salud de los ancianos es muy importante y en nuestro centro brindamos servicio médico con todos los tratamientos necesarios para poder tratar los problemas de salud y mejorar la calidad de vida física y moral. En la residencia también hay fisioterapeutas que tienen el objetivo de mejorar las afecciones del aparato locomotor y hacerles sentir un poco más independientes al mejorar la condición física.

Servicios de desarrollo personal

En esta residencia geriátrica tenemos el objetivo de que las personas mayores puedan sentirse realizadas intentando retomar la autonomía para tener una mayor calidad de vida. Para que eso ocurra, el servicio de terapia ocupacional que proponemos es realizar actividades como la gimnasia de mantenimiento y así preservar la capacidad psicomotriz.


Otro de los servicios más destacados para un desarrollo personal es la animación sociocultural. Gracias a ella, los ancianos mejoran sus relaciones interpersonales y se sienten más activos. Además, siempre ofrecemos un ambiente estimulante y apropiado para las necesidades de cada uno y así lograr el mayor bienestar.

Servicios de mantenimiento

En este centro de mayores nos encargamos de que los pacientes estén atendidos lo mejor posible teniendo todo a su disposición, por eso tenemos un servicio de lavandería y también cocina propia en la que elaboramos alimentos frescos y de calidad. 


Por lo tanto, brindamos multitud de servicios para que todos los ancianos se encuentren totalmente satisfechos, por lo que si necesitas visitar nuestra estancia no dudes en llamarnos para concertar cita.

Te brindamos servicios con un personal muy cualificado. Contacta con nosotros y te informaremos

© 2019 AC SOLIDARIOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital